Área de Práctica
Derecho de familia
Sobre el área de práctica
Desde su fundación, Corral y García ha mantenido su compromiso con la premisa de que la persona humana es el centro de toda actividad jurídica, y que la familia es el núcleo fundamental de la sociedad. Por ello, dentro del amplio conocimiento que hemos desarrollado en el ámbito del Derecho Civil, nuestros abogados se dedican a la protección de todos los individuos, con un enfoque especial en el cuidado de los niños y la defensa del núcleo familiar.
Este compromiso se refleja en nuestra preocupación constante por el seguimiento de la actividad legislativa y la asesoría legal necesaria para la defensa y protección de los vínculos esenciales entre las personas, así como en todos los aspectos patrimoniales que surgen del nacimiento de los hijos, la vida en común y el fallecimiento.
Nuestra práctica abarca el estudio de asuntos complejos relacionados con la filiación, el matrimonio y la extinción de las personas; la planificación de la disposición de bienes para el futuro; y la litigación en la resolución de controversias que no han podido ser resueltas mediante medios voluntarios de arreglo.